elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Skatepark: Vía libre al deporte sobre ruedas

Skatepark: Vía libre al deporte sobre ruedas
  • Benicarló ya cuenta con un skatepark

  • Las instalaciones, ubicadas junto al IES Ramón Cid, han supuesto una inversión de 98.000 euros y responden a la sensibilidad del equipo de gobierno hacia los jóvenes aficionados a los deportes sobre ruedas

MÁS FOTOS
Skatepark: Vía libre al deporte sobre ruedas - (foto 2)
Skatepark: Vía libre al deporte sobre ruedas - (foto 3)

Las nuevas instalaciones deportivas ubicadas junto al IES Ramón Cid ya funcionan a pleno rendimiento. Hoy se ha inaugurado la pista que faltaba, el skatepark, que pone el punto y final a una inversión de más de 250.000 euros destinados a condicionar, además de la pista para patinar, dos pistas polideportivas de uso libre que ya funcionan desde el verano.

La construcción del skatepark, donde se han invertido 98.000 euros, ha sido una apuesta de la Concejalía de Deportes en favor del colectivo de jóvenes aficionados al skate, que por las características propias del deporte que practican siempre han padecido los efectos de unas normas bastante restrictivas y que ahora, en este nuevo espacio, podrán disfrutar de la práctica del skate con total libertad.

El alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, y el concejal de Deportes, José Joaquín Pérez Ollo, se han mostrado muy satisfechos de poder inaugurar esta nueva instalación deportiva, en una zona no muy lejana pero tampoco demasiado cercana al núcleo habitado para no molestar a los vecinos.

Pérez Ollo ha confirmado que, con el tiempo, se irán ampliando los módulos, siempre de acuerdo con las necesidades del colectivo de jóvenes aficionados.

Subir