elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló reparte más de 1.000 tarjetas de la campaña ‘Celebra el teu aniversari en valencià’

Benicarló reparte más de 1.000 tarjetas de la campaña ‘Celebra el teu aniversari en valencià’
  • En un año, Aviva Benicarló ha repartido más de 1.000 tarjetas de invitación de aniversario entre los niñas y niñas de la ciudad

  • La sección de la web dedicada a los aniversarios en valenciano ha recibido más de 800 visitas en siete meses

MÁS FOTOS
Benicarló reparte más de 1.000 tarjetas de la campaña ‘Celebra el teu aniversari en valencià’ - (foto 2)
Benicarló reparte más de 1.000 tarjetas de la campaña ‘Celebra el teu aniversari en valencià’ - (foto 3)

Hoy hace un año que Aviva Benicarló, la Agencia de Promoción del Valenciano, presentó la campaña «Celebra el teu aniversari en valencià», dedicada a fomentar el uso del valenciano en celebraciones tan cotidianas como los cumpleaños. A través de esta campaña, se han repartido más de 1.000 tarjetas de invitación entre de los niños y niñas de Benicarló y se han repartido también entre las ludotecas del municipio.

La campaña se complementó con la edición del CD Moltes felicitats, en el cual la Coral Kylix cantaba la canción de aniversario en valenciano. Esta canción se puede descargar gratuitamente desde «Celebra tel teu aniversari en valencià» de la sección de Aviva dentro de la web municipal: aviva.ajuntamentdebenicarlo.org.

Además, el pasado mes de mayo se creó la sección web 'Celebra el teu aniversari en valencià', desde donde, además de la canción de cumpleaños en valenciano, también se pueden descargar las invitaciones para imprimirlas desde casa. Desde su inauguración, ahora hace siete meses, la sección ha recibido más de 800 visitas.

Subir