elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Última sesión de los boxes de ocupación

Última sesión de los boxes de ocupación
  • Este sábado tendrá lugar la cuarta y última sesión de los boxes de ocupación que ha organizado la Concejalía de Promoción Económica a través de la AODL

  • Aprender a marcar un lenguaje positivo y saber marcar objetivos constructivos serán los ejes de la sesión

Los boxes de ocupación que se han programado desde la Agencia de Ocupación y Desarrollo Local (AODL) para mejorar las capacidades de las personas desocupades a la hora de enfrentarse en el mundo laboral llegan al final. Este sábado tendrá lugar la cuarta y última sesión, con un contenido basado en el lenguaje positivo y los objetivos constructivos. Anteriormente, en las otras tres sesiones, se han tratado otros temas como conectar con el presente y construir actitudes positivas; la empatía y lo escucha activa; o aprender a preguntar y recibir feed-back.

El box de ocupación es un espacio de trabajo donde se incide específicamente en aspectos como la dinamización de las empresas, la mejor forma de buscar trabajo o la mejor manera de dinamizar el propio progreso profesional. Todo, con una metodología nueva, dinámica y divertida, orientada en busca de ocupación.

Esta última sesión, igual que las tres anteriores, incluirá cuatro módulos: un primer módulo sobre el trabajo en red o networking, un concepto referido a establecer una red profesional de contactos para darnos a conocer y conocer los otros, para encontrar posibles colaboradores. El segundo módulo está referido al cotreball o coworking, una forma de trabajo que permite a profesionales y emprendedores de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual. También habrá un módulo de formación para aprender técnicas de comunicación y un último módulo para conocer las últimas ofertas y propuestas de ocupación.

Las sesiones, completamente gratuitas, tienen lugar al Almacén de la Mar (c. del Cristo de la Mar, 169) de 9.30 a 13.00 horas.

Subir