elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los estudiantes de la Residencia Juvenil conocen Benicarló

Los estudiantes de la Residencia Juvenil conocen Benicarló
  • Los jóvenes que se alojan en la Residencia Juvenil de Benicarló están aprovechando las primeras semanas del curso para conocer mejor la ciudad que los acogerá durando todo el año

  • El Ayuntamiento organiza visitas guiadas para estos 20 jóvenes que vienen de toda España

La Concejalía de Juventud quiere que los jóvenes que vienen a estudiar a Benicarló y se alojan en la Residencia Juvenil conozcan un poco mejor la ciudad que los acogerá durante el curso escolar. Por eso, organiza visitas guiadas, con la colaboración del Mucbe, para explicarles la historia y mostrarles los rincones más emblemáticos del municipio.

Este año son 20 los jóvenes que se alojan en la Residencia, procedentes de localidades como Morella, Torreblanca, Alcalà de Xivert, Albocàsser o Cinctorres, pero también de municipios más lejanos como Silla (Valencia), Valladolid o Alfaro (La Rioja). Todos ellos han venido a Benicarló a estudiar en el Centro Integrado Público de Formación Profesional, el IES Joan Coromines o el IES Ramón Cid. Los ciclos más demandados por estos jóvenes son el de Energías Renovables, Cocina y Gastronomía, Atención Sociosanitaria, Automoción o Administración y Finanzas.

Subir