elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de acogida de la Campaña Deportiva de Invierno

Éxito de acogida de la Campaña Deportiva de Invierno
  • Cerca de 400 inscritos en las actividades para adultos y casi 750 niños

  • Algunos grupos como zumba y aeróbic se han duplicado por la elevada demanda

MÁS FOTOS
Éxito de acogida de la Campaña Deportiva de Invierno - (foto 2)
Éxito de acogida de la Campaña Deportiva de Invierno - (foto 3)

La 26a Campaña Deportiva de Invierno ha empezado un año más con una gran aceptación y participación. El pasado día 1 de octubre empezaron todas las actividades con casi 400 inscritos en las actividades para adultos y casi 750 niños en el programa de Deporte Escolar, a los cuales se tendrán que añadir los alumnos participantes de las poblaciones de Vinaròs, Peníscola, Torreblanca, Alcalà y otras poblaciones del Baix Maestrat.

Respecto a las actividades para adultos, los programas que más éxito han tenido han sido la zumba y el aerobic, que han tenido que doblar los grupos por la alta demanda. El yoga, tai-chi y la gimnasia para la tercera edad continúan teniendo una gran acogida. A pesar de que la mayor parte de los grupos ya están cerrados, todavía quedan algunas vacantes para la gente que todavía no haya podido matricularse.

En cuanto al deporte escolar, las actividades más demandadas son los deportes de equipo, a pesar de que cada año van cogiendo más auge las actividades individuales como el tenis o la natación, así como el atletismo. El listado de admitidos se puede consultar en la sección Deportes de la web municipal o en los tablones de anuncios de los centros escolares. Las listas definitivas para las actividades que todavía tienen vacantes se cerrarán el día 18 de octubre.

Para cualquier consulta, las personas interesadas pueden dirigirse al correo electrónico correu.esports@ajuntamentdebenicarlo.org o al teléfono 964 470 050 (ext. 204 y 170).

Deporte alternativo

Con respecto al programa de Deporte Alternativo, las inscripciones continúan abiertas. El programa consta de jornadas de multiactividad que tendrán lugar sábados por la mañana o por la tarde e incluyen deportes como la vela, padel, aquagym, beisbol, esgrima, hockey o mountainbike, entre otros.

También en el programa Maestrat Natura continúan abiertas las inscripciones, puesto que las jornadas previstas se realizarán todas a partir del mes de marzo. Se trata de jornadas de deporte en familia, donde se visitarán diferentes enclaves naturales relevantes de la comarca.

Subir