elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud apuesta por los idiomas en los cursos del último trimestre

Juventud apuesta por los idiomas en los cursos del último trimestre
  • La Concejalía de Juventud presenta una oferta formativa para el último trimestre con los idiomas como protagonistas

  • Cursos de fotografía, de gestión empresarial o de manipulador de alimentos serán otras opciones para este final de año

MÁS FOTOS
Juventud apuesta por los idiomas en los cursos del último trimestre - (foto 2)

La concejal de Juventud, Rocío Martínez, ha dado a conocer los cursos de formación y actividades que se han programado para el último trimestre del año. Los grupos de conversación en varios idiomas junto con los cursos formativos, conferencias y talleres y un curso de monitores de tiempo libre protagonizan la oferta.

Los grupos de conversación incluirán idiomas como el italiano (los lunes del 23 de septiembre al 2 de diciembre), inglés (los martes, del 24 de septiembre al 3 de diciembre), y el francés (los miércoles, del 25 de septiembre al 4 de diciembre). Los tres grupos tendrán 20 horas de duración y se llevarán a cabo de 19 a 21 horas a un precio de 10 euros por cada idioma.

Por otro lado, la Concejalía de Juventud ofrece también cursos formativos sobre fotografía creativa, gestión de asociaciones, gestión empresarial o de manipulador de alimentos. Todos estos cursos son gratuitos. Además, se han programado también conferencias sobre motivación y liderazgo personal o emprendedurismo, entre otros, y un curso de monitor de tiempo libre de 250 horas que se impartirá del 25 de octubre al 1 de marzo cada sábado de 10.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 18.30 horas.

Finalmente, la Concejalía ha programado para el próximo sábado 19 de octubre una Tarde Alternativa en las pistas deportivas del antiguo colegio Jaime I, con exhibición de grafitis, DJs, skate, kendama y batucada.

Subir