elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

11 empresarios de Benicarló reciben el distintivo Sicted

11 empresarios de Benicarló reciben el distintivo Sicted
  • La primera entrega de distintivos Sicted ha estado para 11 empresas y servicios de Benicarló que han implantado este sistema de calidad en el primer semestre del año

  • El alcalde y el director general de Turismo han presidido el acto

Esta mañana ha tenido lugar la primera entrega de los distintivos del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted). El director general de Turismo, Sebastián Fernández, acompañado del alcalde, Marcelino Domingo, y la concejal de Turismo, María Ortiz, han entregado los reconocimientos a las 11 empresas y servicios que han implantado este programa de calidad en el primer semestre del año 2013.

Las empresas reconocidas con el distintivo Sicted son: Restaurante Neptuno, Restaurante Rosi, Bar Restaurante San Rafael, Apartaments Els Romers, Restaurante Chuanet, Restaurante El Pinche de Oro, Hotel Sol, Marina Benicarló y el establecimiento comercial Sol Solet. Además, también se ha entregado el distintivo al Mucbe y a las playas de Benicarló.

El director general de Turismo y el alcalde han felicitado a todos los presentes y han agradecido la implicación de las empresas benicarlandas en este proyecto y el compromiso de los sectores y subsectors turísticos por ofrecer cada día un mejor servicio al turismo que nos visita.

Hay que recordar que el municipio de Benicarló se adhirió el junio de 2012 al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, Sicted, del cual forman parte hoy en día 164 destinos y más de 3.600 empresas y servicios. En la Comunidad Valenciana, son seis los destinos que hoy en día están adheridos al programa pero la voluntad de la Conselleria de Turismo es incorporar 12 más durante este año 2013.

Subir