elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se amplía el servicio de traslado de los turistas que llegan en tren

Se amplía el servicio de traslado de los turistas que llegan en tren
  • Los turistas que lleguen a Benicarló con los trenes Intercity y Talgo también disfrutaran del servicio de traslado desde la estación hasta el hotel y a la inversa

  • El traslado de los pasajeros del Alvia se ampliará hasta el 13 de octubre

El Plan de Competitividad Turística Benicarló-Peníscola ha decidido ampliar el servicio de traslado en autobús de los pasajeros que lleguen en tren a la estación de Benicarló-Peníscola para facilitar la movilidad de los turistas que vienen a pasar unos días a cualquiera de los dos municipios. En primer lugar, el servicio de traslado de los pasajeros del tren Alvia Madrid-Benicarló se ha ampliado hasta el 13 de octubre (en principio estaba contratado hasta el 24 de septiembre). Este servicio incluye el traslado en autobús dos veces al día desde la estación hasta el hotel de destino y dos veces desde el hotel hasta la estación.

Además, se han incorporado dos trenes más al servicio: el Intercity Madrid-Benicarló (entre los días 1 de agosto y 13 de octubre) y el Talgo Montpellier-Cartagena (del 1 al 31 de agosto). En los dos casos el servicio incluye el traslado en autobús dos veces al día desde la estación hasta el hotel de destino y dos veces desde el hotel hasta la estación.

Subir