elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló acoge el primer Trofeo Nacional de Fútbol Base 'Costa Azahar'

Benicarló acoge el primer Trofeo Nacional de Fútbol Base 'Costa Azahar'
  • Este fin de semana, veinte equipos procedentes de cuatro comunidades autónomas se reunirán en Benicarló para disputar el primer Trofeo Nacional de Fútbol Base 'Costa Azahar'

  • La competición será un estímulo para la economía local y para los jóvenes deportistas que acaban la temporada

El próximo viernes, 7 de junio, llegarán a Benicarló los 20 equipos que disputarán el primer Trofeo Nacional de Fútbol Baso que reunirá cerca de 300 futbolistas de las categorías infantil, aleví, benjamín y prebenjamí. Los equipos vienen de cuatro comunidades autónomas (Comunitat Valenciana, Catalunya, Navarra y Murcia) y empezarán la competición el sábado por la mañana. El domingo, a partir de las 11 horas, se disputarán las finales en el Campo de Fútbol Municipal de Benicarló y a las 13 horas tendrá lugar la entrega de premios.

Tanto el concejal de Deportes, José Joaquín Pérez Ollo, como el presidente del Benicarló Base Fútbol, Juan Bosch, han alabado esta iniciativa de la empresa Sport Group y han asegurado que será un revulsivo y un premio para todos los niños que han estado compitiendo durante toda la temporada. Para Pérez Ollo, este tipo de acontecimientos animan el área de Deportes a continuar trabajando en la línea de la promoción del deporte entre los más pequeños y, además, ayudan a dinamizar la economía local.

Subir