elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Viaje a Bruselas del alcalde y el concejal de Agricultura

    El alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, y el concejal de Agricultura, Eduardo Arín, se encuentran en Bruselas para informarse sobre la posibilidad de instalar una planta de valorización de restos de poda en Benicarló. El viaje se ha gestionado a través de la FVMP.

    Esta semana, el alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, acompañado del concejal de Agricultura, Eduardo Arín, se encuentra en Bruselas para visitar una planta de valorización de restos de poda con el objetivo de valorar la conveniencia de instalar una de parecida en Benicarló, dado el elevado volumen de restos de poda que se genera en la ciudad. Durante el viaje, que se ha gestionado a través de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), estarán acompañados de M. Victoria Palau, directora general de la oficina de la Comunitat Valenciana en Bruselas.

    El alcalde y el concejal también aprovecharán para informarse sobre un proyecto agrario que se está gestando en Bruselas en relación a la promoción de las legumbres para proponer la incorporación de la alcachofa y potenciar así su promoción a toda Europa.

    Subir