elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes desmiente las acusaciones del CD Benicarló

Deportes desmiente las acusaciones del CD Benicarló
  • El concejal de Deportes, José Joaquín Pérez Ollo, ha desmentido todas las acusaciones del presidente del CD Benicarló, que criticó duramente la gestión del concejal y del consistorio en relación al club de fútbol

  • El concejal de Fiestas ha demostrado que la gestión de la barra del bar de fiestas se concedió al club pero que éste decidió renunciar

José Joaquín Pérez Ollo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benicarló, ha calificado de "inadmisibles, injustas e irresponsables" las acusaciones del presidente del CD Benicarló, Juan Pascual Sorlí, que la semana pasada, durante el discurso de su dimisión como presidente del club, atacó la gestión del concejal y del Área de Deportes del Ayuntamiento. Pérez Ollo ha contestado todas las acusaciones de Sorlí y lo ha calificado de "insolidario" por pedir dinero público para el fichaje de los jugadores del club.

El concejal considera que en momentos como los actuales, el Ayuntamiento no puede dedicar el dinero de todos a pagar a jugadores de fútbol de una entidad privada y ha criticado también que Sorlí pidiera en el Ayuntamiento que buscara trabajo por estos jugadores. Pérez Ollo ha señalado que el club recibe cada año una subvención del Ayuntamiento y que la actual situación no permite aumentar las aportaciones a las entidades deportivas.

Con respecto a la polémica por la gestión de la barra del bar de fiestas, el concejal de Fiestas, Álvaro París, ha demostrado con la documentación aportada que la gestión de la barra de las Fiestas Patronales de 2012 se otorgó al CD Benicarló (después del pertinente concurso de méritos) y que dos días después, por razones que el consistorio desconoce, el club renunció a gestionarla. El presidente del club había criticado duramente al Ayuntamiento por haberle negado la gestión de la barra del bar de fiestas.

Subir