elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS Benicarló debe ganar ante el Carnicer Torrejón

    El Castell lleva dos jornadas sin puntuar, por lo que ha perdido la condición de líder en solitario y ya no depende de él para terminar primero y confirmar plaza en primera división para la próxima temporada.

    El Levante dominicos y el Playas de Castellón le arrebataron las opciones que venía disfrutando desde hacía varias jornadas y ahora no tiene margen de error. Toca esperar que el Jumilla ceda algún punto en casa contra el Playas o a domicilio en Torrejón la última jornada de liga. El Carnicer es el equipo a batir en la penúltima final mañana sábado en el municipal de Benicarló, en el que el club ha vuelto a abrir las puertas para convertir el pabellón en un fortín. Se hace una llamada a la afición para apoyar al máximo y poder conseguir entre todos que éste sea el último partido de esta liga en el municipal.

    Todo el equipo es consciente de lo que se juega y va a intentar no cometer los errores de las pasadas jornadas, en las que pese a dominar sendos partidos, dejó escapar seis puntos por culpa de pormenores.

    Ricardo Íñiguez podrá contar con todos sus efectivos para hacer frente a un clásico del fútbol sala español, bajo las órdenes de una leyenda de los banquillos, José Carnicer.

    Subir