elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comprar los sábados por la tarde tiene premio

    La Concejalía de Comercio, con la colaboración de la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola ha organizado una campaña para el mes de abril con el objetivo de incentivar las compras en los comercios de la ciudad los sábados por la tarde. El premio consiste en un paseo en velero por la costa y un circuito termal.

    La última campaña de fidelización que ha puesto en marcha la Concejalía de Comercio, con la colaboración de la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola tiene como objetivo dinamizar la zona comercial de Benicarló los sábados por la tarde. La campaña, que se llevará a cabo durante el mes de abril, lleva por nombre «Comprar los sábados por la tarde tiene premio» y consistirá en sortear entre los clientes que compren los sábados por la tarde un paseo en velero por la costa, desde el puerto de Benicarló hasta el parque natural de la Sierra de Irta. Durante el viaje, que tiene una duración prevista de cuatro horas, habrá una degustación, y al llegar al puerto, los ganadores podrán disfrutar de un circuito termal y una sesión de spa en el Spa Clubdemar de Marina Benicarló.

    Los clientes que compren en los comercios adheridos a la campaña depositarán el ticket de compra en una urna instalada en el mismo comercio. El sorteo se realizará el día 30 de abril en el Mercado Municipal.

    Subir