elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El BOE publica el anuncio del trazado definitivo de la N-340

  • El Boletín Oficial del Estado publica hoy el anuncio del Ministerio de Fomento de aprobación del trazado definitivo de la variante de la N-340 a su paso por Benicarló y Vinaròs

  • Hoy mismo se abre el periodo para presentar el recurso correspondiente

Hoy se ha publicado en el BOE el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado a la Comunidad Valenciana, firmado por el jefe de la Demarcación, Ismael Ferrer, que supone la aprobación definitiva del proyecto modificado número 1 de las obras de la variante de la N-340. El anuncio especifica las actuaciones que se han incluido en el proyecto en vista de las alegaciones presentadas y que incluyen algunos cambios en el caminos de servicio, vías de acceso, carriles bici, drenaje, enlaces, etc.

Esta resolución pone fin a la vía administrativa y prevé la interposición de recurso potestatiu de reposición ante el Ministerio de Fomento o recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional. El plazo para interponer estos recursos empieza hoy mismo y es de un mes en el caso del recurso potestatiu de reposición y de dos meses en el caso de recurso contencioso-administrativo.

La resolución incluye el listado de propietarios afectados por la variante.

Subir