elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota del Castell en Jaén

    El Castell de Peñíscola FS Benicarló no ha podido aprovechar la derrota del Jumilla Montesinos el viernes en casa del Futsal Cartagena, lo que le hubiera permitido situarse a 6 puntos por delante en la tabla.

    El partido ha comenzado muy bien para los del Baix Maestrat, que en el min. 6 Juanito los ponía por delante tras un saque de corner, pero solo un minuto después, Lolo Jarque tras una internada por la banda, empataba el partido. En el min. 16 sería Emilio el que adelantaba a los suyos con un gol del mismo corte que el primero. Con el 2-1 se llegaría al descanso.

    A los cuatro minutos de la reanudación, Ureña haría un potente pase al segundo palo, que un defensor visitante lo introduciría entre los tres palos en el intento de despeje. Tres minutos más tarde, Uge, tras un robo de balón encararía hacia portería y marcaría de un fuerte disparo el 3-2, marca de la casa. En el 27 haría algo similar Dani Martín a la altura casi del punto de penalti distanciando de nuevo a los suyos. A falta de 8 minutos el Castell recurriría a jugar de 5 para acortar ventaja, y tras varios intentos de jugada a segundo palo a punto de marcar, sería en una recuperación de balón, jugando de cuatro, que aprovecharía Marc Areny para acallar el Municipal de La Salobreja, pero faltó efectividad en los intentos, y a falta de cuatro segundos, en un robo de balón, José López marcaría el definitivo 5-3 a portería vacía.

    Los de Ricardo Iñiguez (que hoy ha visto el partido desde la grada, cumpliendo su segundo y último partido de sanción) no han estado acertados y los locales han vivido prácticamente de sus errores.

    Ahora toca pasar página y centrarse en el próximo partido contra el UMA Antequera, onceavo clasificado, que, recordemos, se disputará el próximo viernes dia 8 a las 20,45 horas en el Municipal de Benicarló.

    Fuconsa Jaén: Sergio de Pablos, Sergio García, Ureña, Dani Martín y José López. También jugaron Lolo Jarque, Miguelín, Dantas y E. Buendía

    Castell de Peñíscola FS Benicarló: Gus, Uge, Charly Maza, Juan Carlos y Diego Blanco. También jugaron Aarón, Marc Areny, Juanito, Gonzalo y Jacobo.

    Goles: 1-0 Juanito, min. 6. 1-1 Lolo Jarque, min. 8. 2-1 Emilio, min. 16. 3-1 Ureña, min. 24. 3-2 Uge, min. 27. 4-2 Dani Martin, min. 29. 4-3 Marc Areny, min. 34. 5-3 José López, min. 40.

    Árbitros: Del Olmo Martínez y Moreno Durán. Mostraron amarilla a los visitantes: Uge, Aarón y Jacobo.

    Subir