elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El OACSE pagará esta semana las facturas pendientes a los proveedores

El OACSE pagará esta semana las facturas pendientes a los proveedores
  • Durante toda esta semana, el OACSE abonará a los proveedores las facturas pendientes hasta el mes de septiembre de 2012

  • En total, y siguiendo un criterio estrictamente cronológico, se abonarán más de 100.000 euros

El Organismo Autónomo de Centros Sociales Especializados (OACSE) podrá hacer frente esta semana a las facturas que tiene pendientes con sus proveedores, después de que, a primeros de febrero, recibiera un ingreso de 533.268,8 euros de la Conselleria de Bienestar Social correspondiente a la mitad de la deuda que la Generalitat mantiene con el Organismo.

En total serán 101.400 euros que el OACSE destinará a pagar los proveedores, abonando así todas las facturas pendientes hasta el mes de septiembre y algunas correspondientes al mes de octubre. La mayor parte de empresas proveedoras pertenecen al sector de la alimentación, el suministro de farmacia o limpieza, empresas de mantenimiento, gestoría, telefonía, luz y agua.

A partir de ahora, el objetivo del OACSE es ir pagando mes a mes las facturas pendientes, a la espera que la Generalitat abone la deuda que todavía tiene pendiente con el Organismo correspondiente al 2012 y que es de más de 500.000 euros.

Subir