elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana vuelve la liga al Municipal de Benicarló

Mañana vuelve la liga al Municipal de Benicarló

    Este sábado el pabellón benicarlando se vuelve a vestir de gala para ver en directo el primer partido de liga en casa del Castell de Peñíscola FS Benicarló, después de su debut en Segunda División el pasado sábado por todo lo alto (3-7) en la pista del Uruguay-Tenerife.

    Los aficionados volverán a disfrutar de deporte de élite con el partido que enfrentará al equipo que entrena Ricardo Íñiguez con el FC Andorra. El técnico dispondrá de todos sus pupilos para dar la primera alegría en casa, muy motivados después de la contundente victoria a domicilio. Para ello la Junta Directiva ha programado una serie de actividades que empezarán en los prolegómenos del partido.

    A las 17 horas en el exterior del pabellón, los socios podrán degustar un Agua de Valencia.

    A partir de las 17:15 horas amenizará DJ Toni López y actuaciones del Grupo Sixters y del CBE Madison, además de contar con la Charanga. El saque de honor lo harán conjuntamente las reinas de las Fiestas de Benicarló y Peñíscola.

    Antes del inicio del encuentro, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, hará entrega a Diego Blanco, jugador que milita esta temporada en el conjunto del Baix Maestrat, del galardón de máximo goleador de la pasada campaña en 2ª división.

    Tras la buena marcha de la campaña de socios, que ya ha superado los 400 abonados, ha llegado la hora de disfrutar del primer encuentro en el pabellón. El precio de la entrada será de 6 €, teniendo la oportunidad en este primer partido de recuperar dicho importe si se hace socio posteriormente. Recordar que éste dará comienzo a las 18 horas.

    Árbitros: Imanol Egia y Sergio Galbarriatu (Vizcaya)

    Subir