elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La III Mandarina´s Cup llama a la Puerta en Peñíscola y Benicarló

La III Mandarina´s Cup llama a la Puerta en Peñíscola y Benicarló
    MÁS FOTOS
    La III Mandarina´s Cup llama a la Puerta en Peñíscola y Benicarló - (foto 2)
    La III Mandarina´s Cup llama a la Puerta en Peñíscola y Benicarló - (foto 3)
    La III Mandarina´s Cup llama a la Puerta en Peñíscola y Benicarló - (foto 4)

    La III Mandarina´s Cup, regata de crucero organizada por el CV Benicarló, ultima los preparativos para su celebración este fin de semana, días 29 y 30 de septiembre, en aguas de Peñíscola y Benicarló.

    La III Regata Mandarina’s Cup está organizada por el Club de Vela Benicarló y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, con el patrocinio de la Estación Náutica Benicarló Peñíscola y Mandarina Sport Club.

    La regata es puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunitat Valenciana 2012, y también para el Trofeo Ciudad de Benicarló. Concretamente, la III Mandarina´s Cup inaugurará la temporada y el calendario del Trofeo Ciudad de Benicarló, que incluirá todas las pruebas organizadas por el CV Benicarló durante la temporada 2012- 2013, y concluirá en el mes de julio, con la Regata 2Marinas.

    El sistema de participación y compensación de tiempos es el RI (Rating Internacional de Crucero), e inicialmente se han establecido hasta cuatro clases en función del rating de las unidades participantes.

    Programa de Actividades
    Mañana viernes, 28 de septiembre, a las 20:00 horas, presentación y cena en Mandarina Club de Peñíscola.

    El sábado, 29 de septiembre, apertura de la Oficina de Regatas a las 09:00 horas. Reunión de patrones a las 14:30 horas y señal para el inicio de las pruebas a las 15:30 horas.

    El domingo, 30 de septiembre la jornada comenzará con un desayuno a las 09:30 horas. A las 11:30 horas reunión e patrones, e inicio del procedimiento para el comienzo de la regata a las 12:30 horas. La entrega de trofeos está prevista para las 17:30 horas.

    Subir