elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Aeropuerto de Castellón patrocinará al Benicarló Aeroport Castelló FS durante la temporada 2008-2009

El Aeropuerto de Castellón patrocinará al Benicarló Aeroport Castelló FS durante la temporada 2008-2009
    MÁS FOTOS
    El Aeropuerto de Castellón patrocinará al Benicarló Aeroport Castelló FS durante la temporada 2008-2009 - (foto 2)

    El presidente de la Diputación de Castellón y de Aerocas, Carlos Fabra, el director ejecutivo del Aeropuerto de Castellón, Juan García Salas, el alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo y el presidente del Benicarló Aeroport Castelló F.S., Ximo Bel, han presentado esta mañana el patrocinio de la sociedad aeroportuaria al C.D.Castellón durante la temporada 2008-2009. En total serán 210.000 euros lo que ingresará el equipo benicarlando en concepto de difusión de la marca “Aeropuerto de Castellón” durante este año.

    El acto ha tenido lugar en el Mucbe de Benicarló y ha servido para oficializar la presentación ante los medios de comunicación de la firma del convenio que une al Aeropuerto de Castellón con el club del Baix Maestrat y que fue anunciado oficialmente el pasado 4 de septiembre. Aeroport de Castelló, que ha sido uno de los sponsors del club desde su ingreso en la máxima categoría, se convierte conjuntamente con el Ayuntamiento de Benicarló, en uno de los patrocinadores principales del equipo.

    El presidente provincial afirmó que “es lógico que el aeropuerto de toda la provincia patrocine a los equipos y deportistas de nuestras comarcas, como ya sucede con Villarreal C.F., el Playas de Castellón o el piloto Álex Debón. El Aeropuerto de Castellón ha optado desde hace tiempo por el deporte de alta competición como forma de promoción de su imagen y nombre y lo vamos a seguir haciendo en próximos años. Para nosotros es un honor que el Benicarló Aeroport Castelló F.S. pueda pasear el nombre de nuestra provincia por toda España y espero que logre los mismos éxitos deportivos que el resto de los patrocinados”.

    Por su parte el presidente del Benicarló Aeroport Castelló F.S., Ximo Bel, ha destacado que “esta temporada nos habíamos planteado una colaboración más importante, y uno de los factores era que el nombre del equipo fuera Benicarló Aeroport Castelló FS. Quiero destacar el enorme esfuerzo que ha hecho la Diputación para ayudar al desarrollo del fútbol sala en Benicarló. Estamos más que agradecidos a la sensibilidad que han demostrado desde la institución provincial a todo lo que rodea al club. Esperemos que las alas del aeropuerto que están a punto de despegar nos lleven también hasta la primera división del fútbol nacional”.

    Subir