elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Estación Náutica Benicarló Peñíscola se convierte en nuevo patrocinador del Castell

La Estación Náutica Benicarló Peñíscola se convierte en nuevo patrocinador del Castell
    MÁS FOTOS
    La Estación Náutica Benicarló Peñíscola se convierte en nuevo patrocinador del Castell - (foto 2)

    Ayer martes, en el Puerto Deportico de Benicarló, se presentó a un nuevo patrocinador del Castell de Peñíscola FS Benicarló, para la temporada que está a punto de comenzar.

    La Estación Náutica Benicarló Peñíscola, que agrupa a empresarios turísticos de ambas poblaciones, será un nuevo patrocinador del equipo del Baix Maestrat. Al acto de presentación estuvieron el presidente del club, Juan Manuel Vizcarro; el presidente de la Estación Náutica, Francisco Javier Ribera; y el alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo.

    El responsable del nuevo patrocinador ha indicado, “somos más unos colaboradores interesados, porque el equipo va a viajar a varios puntos de España y con ellos pretendemos dar a conocer a esta Estación Náutica como destino turístico y como portavoz de la oferta de nuestra comarca. Nuestra colaboración, además de económica, será en la prestación de servicios a la plantilla por parte de los establecimientos que forman la Estación Náutica”. Acabó deseando éxito al equipo y que en el futuro ascienda a la máxima categoría.

    Por su parte el alcalde benicarlando, gran aficionado a este deporte, recordó las reuniones previas para la formación del nuevo club del que espera una buena campaña deportiva y que consiga lo que indica el presidente Vizcarro, primero mantener la categoría, después ya se verá.

    Para finalizar el presidente del club presentó oficialmente a los dos nuevos integrantes de la plantilla, que ya jugaron el pasado sábado contra el Playas de Castellón FS, Diego Blanco y Marc Areny, que la pasada temporada, con sus goles, ayudaron al ascenso a la Primera División al Sala 5 Martorell.

    Subir