elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El número de accidentes en Benicarló se reduce en un 55% en seis años

  • Las campañas y actuaciones que la Policía Local de Benicarló ha realizado en los últimos años han dado resultado y desde 2006 el número de accidentes se ha reducido en un 55%

  • La Policía continuará insistiendo con controles de velocidad para reducir todavía más las cifras

La Policía Local ha informado que los accidentes de tránsito se han reducido a Benicarló en un 55% desde el año 2006, gracias a las constantes compañeras de prevención que se han realizado periódicamente. Por esto, y con el objetivo de continuar mejorando los datos, los agentes incrementarán los controles de velocidad y alcoholemia durante las próximas semanas en las principales vías de la población.

La campaña se llevará a cabo conjuntamente con la Dirección general de Tráfico (DGT) y controlará las principales vías rápidas de la ciudad, como la avenida de Cataluña, calle de Méndez Núñez, calle de Isaac Albéniz, avenida del Marqués de Benicarló, Paseo Marítimo y también el nuevo vial Cortes Valencianas. Precisamente la apertura de este vial ha contribuido especialmente a la reducción de los accidentes y a la disminución del tránsito rodado dentro de la ciudad.

Subir