elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fútbol 3 llegó a su ecuador en la sede de Benicarló

Fútbol 3 llegó a su ecuador en la sede de Benicarló
    MÁS FOTOS
    Fútbol 3 llegó a su ecuador en la sede de Benicarló - (foto 2)
    Fútbol 3 llegó a su ecuador en la sede de Benicarló - (foto 3)

    El sábado 5 de mayo, la localidad de Benicarló acogió la competición de Fútbol3 del Club groguet. Las instalaciones deportivas del municipio contaron con una gran afluencia de público. La jornada del sábado congregó a 78 equipos inscritos compuestos por niños y niñas de entre 7 a 12 años, lo que supuso más de 312 escolares disfrutando juntos del deporte y la vida sana.

    La competición estuvo dividida en diferentes categorías: COPA DIEGO LÓPEZ equipos compuestos por jóvenes de primer ciclo de primaria, COPA BORJA VALERO llevada a cabo por niños y niñas que se encuentran cursando 3º y 4º curso de primaria y COPA MARCOS SENNA, en la que jóvenes comprendidos entre los 11 y 12 años de edad pasaron el día disfrutando del buen fútbol.

    Al finalizar la jornada, el concejal de deportes de Benicarló, Joaquin Perez, hizo entrega de diferentes obsequios a los cuatro equipos ganadores de cada categoría, un total de 12 equipos pasaron por el podium de Futbol 3 y posaron junto a la mascota del Villarreal C.F. Groguet.

    La próxima sede se disputará el sábado 19 de mayo en la localidad de Segorbe.

    Subir