elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jordi Lledó aspira a lo máximo con el Benicarló

    El Benicarló FS presentó hoy al ala-pívot Jordi Lledó como nuevo refuerzo para la próxima temporada, en la que el jugador valenciano tiene la intención de trabajar duro y demostrar su calidad y aspirar a lo máximo con su nuevo equipo.

    "Estoy muy contento de haber fichado por Benicarló. Creo que actualmente es el mejor equipo de la Comunidad Valenciana y uno de los mejores de España", aseguró el jugador, de 25 años.

    Entre los objetivos que tiene en mente, el jugador asegura que el Benicarló tiene equipo "para estar en las eliminatorias por el título, en la Copa y también para dar alguna sorpresa".

    Jordi inició su carrera deportiva en las categorías base del Vijusa Valencia y posteriormente, recaló en el Grupo Pinar Córdoba, y la temporada pasada fichó por el Armiñana Valencia.

    El jugador valenciano coincidió en su etapa en el Vijusa con el ahora técnico benicarlando Eduargo García Belda 'Miki', con el segundo entrenador Fede, y con los jugadores Isco y Tete.

    "Conozco muy bien a Miki y sé lo que espera de mí. Trabajaré duro para no decepcionarle", afirmó el nuevo refuerzo del Benicarló FS, que se incorporará con el resto de sus compañeros a los entrenamientos el próximo 1 de agosto, día que dará comienzo la pretemporada del equipo.

    Subir