elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD refuerza su presencia en El Maestrat

  • Benicarló cuenta desde hace unos días con delegado local y ha abierto una oficina virtual a través de Facebook

El Consejo de Dirección de Unión Progreso y Democracia aprobó la propuesta remitida desde la Coordinadora Territorial de la Comunidad Valenciana de crear una nueva zona delegada.

Tras la ratificación de la dirección nacional del partido magenta, Vicent Marzá Grau, será el nuevo responsable de UPyD en la ciudad y coordinará a partir de ahora la acción política de esta formación en el municipio.

Con esta nueva incorporación, Benicarló se convierte en el segundo municipio junto a Vinaròs en disponer de una delegación oficial del partido y consigue así reforzar la presencia de la formación en la comarca del Maestrat.

Nos comentaba Vicent que “estoy muy contento con esta nueva responsabilidad. En Benicarló llevamos mucho tiempo trabajando para cambiar las cosas y mejorar nuestro pueblo y creemos que con este nombramiento oficial, se verá reforzada nuestra presencia en la política local y de ese modo podremos influenciar las decisiones que tomen nuestros gobernantes en aras de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Subir