elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cervera: “El PP necesita cada uno de los votos, nadie puede quedarse en casa el próximo 20N”

Cervera: “El PP necesita cada uno de los votos, nadie puede quedarse en casa el próximo 20N”
  • El candidato pide a los benicarlandos “una mayoría suficiente que dé confianza a los mercados y a Europa”

  • Manuel Cervera ha criticado que el gobierno socialista cierra los ojos ante el desplome de la costa en Benicarló.

MÁS FOTOS
Cervera: “El PP necesita cada uno de los votos, nadie puede quedarse en casa el próximo 20N” - (foto 2)
El cabeza de lista por Castellón al Congreso de los Diputados, Manuel Cervera, ha realizado un llamamiento a los votantes del PP porque “nadie puede quedarse en casa el próximo domingo, ya que el PP necesita todos y cada uno de los votos”. Cervera ha insistido en que es necesaria “una mayoría suficiente que dé confianza a Europa y a los mercado internacionales para que ese sea el inicio de la salida de la crisis”.

Manuel Cervera ha realizado estas declaraciones en un mitin de campaña en Benicarló donde ha acompañado al presidente regional del Partido Popular, Alberto Fabra, y al presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra.

Asimismo el candidato al Congreso por Castellón ha acusado al gobierno de Zapatero de cerrar los ojos ante el desplome de la costa en Benicarló, una de las más regresivas de España, y ha puesto de manifiesto “el absoluto desprecio del gobierno de Zapatero y Rubalcaba por las necesidades de la provincia”.

Cervera ha señalado que “el PSOE ha abandonado la protección de la costa perjudicando gravemente a los vecinos de estos municipios, ya que de la inversión prevista para la protección de nuestro litoral sólo ha ejecutado 350.000 euros, lo que es una muestra evidente del castigo que han sufrido, no sólo Benicarló, sino los 16 municipios de la costa castellonense”.

Para Cervera “tampoco el sector turístico, que será clave en la recuperación económica en los próximos años, se ha librado de la desidia del gobierno del PSOE, ya que la tardanza de infraestructuras como la A68, vía natural de acceso a Castellón desde el norte de España, o la puesta en marcha de nuestro aeropuerto que una y otra vez han intentado parar; han impedido que el número de turistas no crezca como podría haberlo hecho”.

Manuel Cervera ha asegurado que los candidatos castellonenses instarán al futuro gobierno de Rajoy a apoyar y defender los intereses de los profesionales de la pesca y la agricultura, dos sectores que dan trabajo a muchas familias benicarlandas, ante los nuevos retos que supondrá la aplicación de las nuevas políticas comunes comunitarias en ambas materias y sobre todo para la Pesca un sector que sin ayudas, tendrá muy difícil su supervivencia.

Votar con responsabilidad

Cervera ha reclamado el voto para el Partido Popular, “porque España necesita un cambio de rumbo y necesita que este cambio se produzca con el apoyo masivo de la sociedad española, para que el futuro gobierno pueda tomar libremente las medidas necesarias para garantizar el derecho al trabajo a los 5 millones de parados y devolver la ilusión 1.450.000 familias con todos sus miembros desempleados”.

“No se trata, esta vez, de votar sólo con el corazón, hay que votar con la cabeza. El Partido Popular ya ha sacado una vez a España de esta situación y lo volverá a hacer. Se trata de escoger entre la improvisación de Zapatero y el plan económico de Rajoy, entre la desidia y el cansancio socialista y el empuje del Partido Popular, entre la incapacidad y una opción preparada para hacer frente a los retos que tenemos por delante”, ha finalizado Cervera.

 

Subir