elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra asegura que hoy el PP “es más popular que nunca”

Fabra asegura que hoy el PP “es más popular que nunca”
  • Acusa al PSOE de “acabar con el consenso que existía después de la transición al enfrentar territorios y reavivar conflictos”

  • Agradece que todos los ciudadanos que ayer estuvieron en el mitin de la plaza de toros dando “la imagen de que el PPCV es un partido “fuerte, comprometido y en el que todos caben"

MÁS FOTOS
Fabra asegura que hoy el PP “es más popular que nunca”  - (foto 2)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que en la papeleta del 20N “está la responsabilidad de que el país salga adelante” y, para ello, “sólo hay una opción donde las personas pueden depositar su confianza”, que es el PP, puesto que el PP es “más popular que nunca” porque en él “caben todas las personas que quieren que España salga hacia adelante” y que “no les va a defraudar”.

Así se ha pronunciado Fabra durante la comida mitin que ha celebrado el PP en Benicarló con más de 400 personas, en el que también han participado el presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, y el cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Castellón, Manuel Cervera, y donde ha lamentado la “situación insostenible” con cinco millones de parados, “jóvenes que no encuentran su oportunidad de vida, cuentas públicas descontroladas, deuda estatal disparada y una imagen de España en el exterior que no ofrece garantía, ni confianza ni merece respeto del resto de países”.

Para el presidente del PPCV, lo que es “más grave todavía, es que el PSOE ha roto el consenso de convivencia y concordia que existía después de transición” al querer “enfrentar territorios y personas y reavivar conflictos apagados”.

Según ha explicado, ése es “el balance del Gobierno del PSOE”, por lo que “debemos hacer una labor de responsabilidad todos los ciudadanos, porque en estos momentos la única esperanza al país es el voto masivo a una opción que genere esperanza, ilusión, que España pueda salir adelante y merezca el respaldo de países de la UE para que vuelvan a creer en un país fuerte que apuesta por el empleo y el dinamismo económico”.

A su juicio, España necesita “mostrar la fortaleza de que genera empleo, porque es la máxima preocupación” y, por ello, a lo que el próximo Gobierno del PP “va a dedicar todos los esfuerzo desde el 21 de noviembre”.

Para ello, ha explicado que el Gobierno tiene que “facilitar un marco adecuado para que las empresas y los emprendedores puedan generar empleo”, debe “apostar firmemente por los sectores productivos”, posibilitando la innovación, la diversificación y la internacionalización, además de garantizar la renta de los agricultores con la adaptación de mercados y la concentración de productos y calidad”.

No se puede hacer como Rubalcaba, ha dicho, cuya “única propuesta ha sido pedir una prorroga a la UE para cumplir los requisitos exigidos porque sabe que estamos fuera de tiempo”. “No se puede pedir más tiempo sino dedicar todo nuestro tiempo a resolver los problemas de España y la falta de confianza que ha generado el PSOE”. Para Fabra, “lo que hace falta es luchar en los despachos” de la UE para que tengan en cuenta “nuestra realidad” y para ello necesitamos “un Gobierno “que sea capaz de plasmar nuestros intereses donde corresponde como es la UE”.

El presidente de los populares valencianos ha insistido en que “necesitamos un Gobierno fuerte, que crea en las personas, en la sociedad y en la capacidad que tenemos para sacar a España adelante”. Al respecto, ha matizado que “no va a ser fácil, pero también lo hemos hecho en otros sitios donde antes gobernaban los socialistas” y el PP lo volverá a hacer en España.

Por otro lado, Alberto Fabra ha agradecido a todas las personas que ayer acudieron al mitin del PP en la plaza de toros de Valencia, donde los populares valencianos “dimos la sensación de que somos un partido fuerte, donde todos caben y, comprometido para sacar el país adelante”. “Fue una imagen de lo que queremos representar, en la que se vio la gentileza del PPCV, abriendo los brazos para que las personas que quieren un cambio depositen su confianza en el PP”, ha aseverado.

Subir