elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló fleta autobuses a Barcelona para que la afición apoye al Onda Urbana

    El Benicarló Onda Urbana ha decidido fletar autobuses hasta Barcelona para que la afición anime al equipo a igualar la eliminatoria de cuartos de final de las series por el título ante el FC Barcelona Senseit y que tienen cuesta arriba tras la derrota en casa por 1-7 en el primer partido.

    De cara al partido que el próximo domingo jugará el equipo benicarlando en la pista barcelonesa, todos los seguidores pueden apuntarse en las oficinas del club hasta las 20.00 horas del próximo jueves o mediante un correo electrónico.

    El primero de los autocares que se llene será además gratuito para los aficionados benicarlandos. Desde la Agrupación de Peñas del Benicarló Onda Urbana se tratará de completar el mismo número de autobuses que se llenaron el año pasado para ver al equipo jugar en la capital catalana, que en total fueron cinco.

    En esta ocasión la empresa no es fácil, pues tras la derrota del pasado sábado ante los catalanes, el Benicarló Onda Urbana necesita la victoria si quiere prolongar hasta el tercer partido la eliminatoria por acceder a las semifinales de la lucha por el título.

    El segundo partido de cuartos de final del 'play-off' por el título se disputará en el Palau Blaugrana el próximo domingo, día 11, a las 12.30 horas. La salida de los autocares está prevista el mismo día a las 8:30 horas, desde la Plaza Constitución, y la vuelta en cuanto finalice el encuentro.

    Subir