elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seguridad Social y Soraya protagonizan los conciertos de Fiestas

Seguridad Social y Soraya protagonizan los conciertos de Fiestas
  • Los conciertos vuelven a centrar el programa de las Fiestas Patronales 2011, con actuaciones como las de los veteranos de Seguridad Social o la ex concursante de Operación Triunfo Soraya

  • Los conciertos serán los días 26 y 27 de agosto, con un precio de entrada simbólico de cinco euros para cada uno de los conciertos

El concejal de Fiestas, Álvaro París, acompañado de representantes de la Comisión de Fiestas, ha presentado los actos más destacados del programa de las Fiestas Patronales 2011, que comenzarán el próximo 20 de agosto con la Llama y la Noche del Certamen y finalizarán una semana después, el 28, con el tradicional desfile de carrozas y castillo de fuegos artificiales.

Los actos, que cuentan con un presupuesto total de 230.000 euros, mantendrán la estructura de los años anteriores y volverán a estar encabezados por los conciertos, que este año correrán a cargo del grupo valenciano Seguridad Social, que acaba de presentar un nuevo disco, y de la cantante Soraya, ex concursante de Operación Triunfo y de Eurovisión. Los valencianos actuarán viernes día 26 y la cantante extremeña lo hará el sábado 27. Ambos conciertos tendrán lugar en la Pista Anexa del Pabellón Polideportivo y el precio del concierto será de cinco euros, una cantidad simbólica para conseguir que el máximo de gente pueda ir a los conciertos.

Aparte de los conciertos, se han programado otros espectáculos para todos los gustos. Desde el concierto del grupo Dalai, una formación que rinde tributo a Mecano, o el musical internacional "El gran premier", la tradicional Noche de Revista, que este año contará con el showman Jordi LP, o la actuación del grupo benicarlando Defectos, que presentarán la última maqueta.

Los toros también tendrán un protagonismo especial, con cinco días de toros, dos noches de toros embolados, el ya tradicional día de la mujer taurina y, como novedad, una mejillonada popular que se hará el último día de toros. Otra novedad será la ubicación de la feria Alternativa, que se trasladará a la plaza de los Maestros del Templo, y el cambio de día del concierto de habaneras, que será el domingo, justo antes del castillo de fuegos artificiales que pondrá punto y final a las Fiestas. La Noche de las Entidades, que siempre se hace Miércoles, este año, por coincidir con el patrón San Bartolomé, se trasladará el jueves día 25.

El concejal de Fiestas ha destacado la gran cantidad de actos que han organizado y ha agradecido a la Comisión de Fiestas del esfuerzo para llenar una semana con actos que pretenden llegar a todos los públicos.

El programa oficial de las Fiestas se presentará el día 12 de agosto.

 

Subir