elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Conservatorio abre el plazo de matriculaciones para el curso 2011-2012

El Conservatorio abre el plazo de matriculaciones para el curso 2011-2012
  • Hasta el 15 de julio se podrán formalizar las matrículas para estudiar el próximo curso en el Conservatorio Profesional de Música "Mestre Feliu". El centro ha cerrado el curso vigente con una gran cantidad de conciertos, audiciones y espectáculos.

El Conservatorio Profesional de Música "Mestre Feliu" ha empezado a trabajar para el próximo curso académico con la apertura del periodo de matriculaciones , que estará vigente hasta el 15 de julio. Además, los alumnos ya tienen a su disposición el calendario de matrícula y las fechas de exámenes del mes de septiembre .

Además de las tareas administrativas, la actividad docente del Conservatorio tampoco ha finalizado, y ahora mismo el centro está impartiendo un Curso abierto de orquesta de cuerda que finalizará el 16 de julio con un concierto en San Mateo (el mismo día 16 ) y otro en Benicarló, al día siguiente. Se trata de la cuarta edición de un curso que va dirigido a alumnos de cuerda de enseñanzas profesionales del Conservatorio y también a antiguos alumnos, así como a cualquier estudiante o músico que quiera asistir, con el objetivo de dar a conocer el trabajo del Conservatorio a posibles futuros alumnos y de aglutinar el colectivo de músicos de cuerda a nivel comarcal.

Final de curso cargado de actos

El curso académico 2010-2011 del Conservatorio ha finalizado con una semana llena de conciertos, audiciones y espectáculos que comenzaron con la interpretación de la cantata para coro y piano "El tamborilero del Bruc", donde actuaron más de 60 alumnos, profesores y colaboradores. Los actos de fin de curso también contó con las actuaciones de las orquestas de viento y cuerda del Conservatorio "Mestre Goterris" de Vila-real y la orquesta de cuerda y banda del Conservatorio "Mestre Feliu", un concierto donde se homenajeó Pedro V. Martínez Estrada en reconocimiento a todos los años que ha trabajado en el Conservatorio.

Las tradicionales "Noches en el Convento", organizadas por el Conservatorio y la Concejalía de Cultura, también contaron con numeroso público en las dos sesiones programadas en el claustro del Convento de San Francisco.

Subir