elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Benicarló tratará de sumar su primera victoria en la segunda vuelta

    El Benicarló Onda Urbana se enfrenta mañana al Caja Segovia con la necesidad de superar la mala racha de resultados que han cosechado en la segunda vuelta y sumar por fin puntos de tres en tres en su casillero.

    A pesar de haber sumado sólo cuatro puntos en las últimas ocho jornadas, tan solo esta misma cifra de cuatro puntos separan a los benicarlandos del Caja Segovia, que en estos momentos ocupa la tercera posición de la tabla.

    De esta manera, la victoria ante el conjunto castellano-leonés es importantísima en la lucha por volver a ocupar posiciones de lucha por el título.

    Para el técnico del conjunto de Benicarló, Eduardo García Belda, "Miki" en el encuentro de mañana los del Baix Maestrat se juegan "muchas" de sus opciones de estar en la lucha por el título.

    Por su parte, el Caja Segovia llega al encuentro instalado en la tercera posición de la tabla y con un registro de siete jornadas sin conocer la derrota.

    Para Miki el equipo segoviano "es en estos momentos uno de los equipos más en forma de la liga. Ha pasado de no estar en la Copa a ocupar la tercera posición de la tabla".

    Para afrontar el encuentro, el técnico valenciano tendrá a su disposición a toda la plantilla, con la duda de Alessandro Patias, que sufre un virus intestinal y no conocerá hasta el último momento si puede participar en el choque.

    Subir