elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva Corporación afronta una legislatura con la lucha contra la crisis como objetivo prioritario

La nueva Corporación afronta una legislatura con la lucha contra la crisis como objetivo prioritario
    MÁS FOTOS
    La nueva Corporación afronta una legislatura con la lucha contra la crisis como objetivo prioritario - (foto 2)
    La nueva Corporación afronta una legislatura con la lucha contra la crisis como objetivo prioritario - (foto 3)
    El sábado quedó constituida la nueva Corporación Municipal en un acto marcado por las buenas maneras y la voluntad de colaboración entre los tres partidos representados en el Consistorio. El alcalde, Marcelino Domingo, destacó la lucha contra la crisis como el principal reto de la legislatura.

    La nueva Corporación Municipal ha comenzado a trabajar esta mañana, después de haber tomado posesión del cargo el pasado sábado. El objetivo prioritario de estos próximos cuatro años, tal y como señaló el alcalde en el discurso de toma de posesión, será trabajar para afrontar la crisis económica con esfuerzo, responsabilidad y dedicación plena. Por ello, tanto el alcalde como los portavoces del PSPV-PSOE y Bloc, se mostraron dispuestos a colaborar conjuntamente, tanto para aportar soluciones a la crisis como para tratar otros temas que afectan al presente y al futuro de la ciudad.

    El alcalde y los concejales del nuevo equipo de gobierno, que asumirán hoy mismo las delegaciones , Ya han mantenido esta mañana la primera reunión de trabajo y han aprovechado para presentar a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.

    Podéis ver las fotos más representativas de la toma de posesión en la página de Facebook del Ayuntamiento .

    Subir