elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Benicarló Onda Urbana no gana desde hace dos meses

    El Benicarló Onda Urbana atraviesa su peor racha de la temporada, ya que hace dos meses que no suma ha logrado una victoria en un partido de competición oficial.

    Concretamente, el último triunfo del equipo dirigido por Miki se produjo el 9 de enero, al derrotar por un gol a cero al Leis Pontevedra, en un partido disputado en la localidad del Baix Maestrat.

    Desde aquel choque, los benicarlandos no han conseguido sumar una victoria en ninguna de las dos competiciones que han disputado, la Copa de España y la liga, en la que se encuentran inmersos.

    En los nueve encuentros disputados en total, los guarismos son muy desalentadores para el Benicarló, ya que han cosechado únicamente cuatro empates, mientras han caído derrotados en cinco ocasiones.

    Así fue también en la única eliminatoria de la Copa que disputaron, donde cayeron ante el Móstoles 2008 por un marcador de 4-3.

    En los partidos de liga, los benicarlandos acumulan ocho jornadas sin ganar, lo que les ha llevado a abandonar los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias por el título a final de temporada.

    El único dato esperanzador para los pupilos de Miki es que han empatado tres de las cuatro últimas jornadas, en sus choques ante Gestesa Guadalajara, Barcelona Senseit e Interviú Boomerang.

    Subir