elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló Onda Urbana pretende recuperar buen camino en la liga

    El Benicarló Onda Urbana vuelve a la competición liguera con la intención de romper, en su visita al Gestesa Guadalajara, la mala racha que le persigue desde que empezó la segunda vuelta de la liga, en la que todavía no conoce la victoria.

    Tres empates y tres derrotas es el balance de los benicarlandos en las seis jornadas que se han disputado tras superar el ecuador de la competición, unos guarismos que han llevado a los del Baix Maestrat a ocupar en estos momentos la décima posición de la tabla con 28 puntos.

    Para volver a las plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias por el título, y que han ocupado durante gran parte de la temporada, los hombres de Eduardo García Belda 'Miki' desean conseguir los tres puntos en su visita al Gestesa Guadalajara.

    El conjunto de 'Miki' acudirá a la cita con la plantilla en perfectas condiciones físicas, después de dos semanas de trabajo, tras disfrutar de unos días de descanso después de participar en la Copa de España.

    Respecto al partido, el jugador del Benicarló Onda Urbana Isco, ha señalado entre las claves para hacerse con los tres puntos que deberán realizar "una buena defensa".

    El cierre gaditano reconoce que el parón de liga "nos ha venido bien para trabajar y recuperar la confianza a nivel defensivo. La racha que llevábamos no era buena, y ahora necesitamos empezar a ganar para situarnos otra vez en las plazas de 'play-off'".

    Tampoco el conjunto manchego atraviesa por su mejor momento, ya que con 16 puntos, el Gestesa Guadalajara ocupa en estos momentos plaza de descenso a División de Plata.

    De ahí, la importancia del partido para los de Andreu Plaza, que desean comenzar la remontada que les lleve en las nueve jornadas que quedan a continuar compitiendo la próxima temporada en la máxima categoría.

    El partido, correspondiente a la 22ª jornada de la División de Honor se disputará en el Pabellón Municipal de Guadalajara a las 19:00. Los árbitros encargados de dirigirlo serán los señores Felipe Madorrán y Gereta Ramírez.

    Subir