elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Benicarló Onda Urbana prepara la Copa de España

    El Benicarló Onda Urbana ya está totalmente inmerso en la disputa de la Copa de España que mañana comienza, ya que el conjunto benicarlando ha realizado hoy el último entrenamiento previo al viaje que mañana le llevará a la ciudad castellano-manchega.

    Ante esta competición, el técnico Eduardo García Belda 'Miki' desplazará a todos sus jugadores disponibles. Será a las 11:00 horas de mañana jueves cuando los del Baix Maestrat partan rumbo a la ciudad donde se disputa por primera vez la Copa.

    A su llegada a la capital conquense, los benicarlandos se alojarán en el hotel oficial de la Copa, donde almorzarán antes de realizar un breve entrenamiento antes de disfrutar los primeros choques de la Copa.

    Será el viernes a las 21:00 horas cuando el Benicarló Onda Urbana se enfrente a su primer rival, el Móstoles 2008 en el último partido de los cuartos de final.

    En ese choque, los aficionados que finalmente se desplacen a Cuenca podrán animar a su equipo enfundados en camisetas que conmemoran la ocasión.

    Subir