elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Urbanismo propone a Carreteras una rotonda partida para acceder al Centro Comercial

Urbanismo propone a Carreteras una rotonda partida para acceder al Centro Comercial

    La Concejalía de Urbanismo está negociando con la empresa propietaria del Centro Comercial Costa Azahar la construcción de una rotonda partida para acceder al recinto. La rotonda se incluiría en un Plan Especial que debe recibir el visto bueno del Ministerio de Fomento.

    La empresa Floirac, propietaria de los terrenos del Centro Comercial, ha enviado a la Concejalía de Urbanismo la propuesta que presentarán conjuntamente al Ministerio de Fomento para dar una solución definitiva a los accesos al Centro Comercial. La propuesta se basa en la construcción de una rotonda partida que posibilitaría un acceso más rápido y directo y eliminaría el acceso subterráneo actual.

    Según el concejal de Urbanismo, Antonio Cuenca, Fomento está dispuesto a aceptar la rotonda como solución provisional mientras no se construye el bulevar que debe sustituir la actual N-340, siempre y cuando se tramite el Plan Especial que afecta a la zona . Las previsiones de Urbanismo apuntan a que la construcción de la rotonda podría ser inminente, siempre y cuando Fomento dé el visto bueno y se tramite el Plan Especial, que deben aprobar los ayuntamientos de Benicarló y Peñíscola.

    Subir