elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía investiga la intencionalidad en el incendio de 2 turismos y 8 contenedores

    La Policía Local de Benicarló investiga la posible intencionalidad de los incendios que esta madrugada han calcinado dos turismos estacionados en el aparcamiento del Parador de Turismo y ocho contenedores de basura situados en distintos puntos del municipio.

    Según fuentes policiales, sobre la una de la madrugada se han recibidos los primeros avisos de los vecinos de la calle de la Mare de Deu dels Dolors, donde ha ardido el primer contenedor.

    Posteriormente se ha registrado el incendio de otro en la calle de Olivilla y tres más en Puig de la Nao.

    Asimismo, en la avenida de Castellón han ardido otros tres contenedores de basuras, para cuya extinción fue necesaria la intervención tanto de los bomberos como de los policías locales desplazados.

    A las 6.28 horas, otro aviso a través del 112 informó de un incendio en un vehículo estacionado en el aparcamiento exterior del Parador de turismo, en la avenida que conduce a Peñíscola.

    El fuego ha calcinado un BMW y ha afectado también a otro coche Mercedes que estaba aparcado al lado del incendiado, mientras que la estructura metálica del aparcamiento ha resultado dañada.

    La Policía desconoce aún si este incendio tiene relación con los registrados en los contenedores aunque ha iniciado ya las investigaciones sin descartar ninguna hipótesis.

    Subir