elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las calles de Pío XII y Juan Carlos I cambian el sentido del tráfico

Las calles de Pío XII y Juan Carlos I cambian el sentido del tráfico
    Esta semana se han completado los cambios de tráfico previstos en dos de las calles del centro de la ciudad. Juan Carlos I y Pío XII han cambiado el sentido para reestructurar el tráfico y evitar los atascos que se formaban en estos dos viales.

    En los últimos días, dos de las arterias principales de Benicarló han cambiado el sentido de la circulación. En la calle Juan Carlos I hace dos semanas que se circula en dirección Vinaròs, mientras que desde el pasado lunes, la calle de Pío XII en dirección Peñíscola. Estos cambios ha sido provocados en gran parte por las obras de reurbanización de la calle César Cataldo y de la avenida de Yecla, que han colapsado el centro de la ciudad.

    Tanto los informes técnicos de la Policía Local como los estudios realizados para mejorar el tráfico en la ciudad aconsejaban estas modificaciones. Unas modificaciones que, junto con la apertura del vial de Cortes Valencianas desde la calle de Peñíscola hasta la N-340, aliviarán notablemente el tráfico por el centro de la ciudad.

    Subir