elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de barista en Benicarló

Curso de barista en Benicarló
    El pasado 14 y 15 de febrero, se realizó en el Centro Integrado Público de FP de Benicarló de la mano de Cafés BO y con la colaboración del “ Forum Cultural del Café”, un curso de barista impartido por D. Josep Rovira, reconocida personalidad a nivel internacional en el mundo del café, y presidente del Forum del Café.

    Este es ya el segundo curso que la empresa Cafés B+O afincada en nuestra ciudad realiza, en esta ocasión tuvo lugar en el “Centro Integrado Público de FP”. El número de asistentes ha sido considerablemente superior, confirmando la inquietud que sienten tanto profesores como alumnos de ampliar sus conocimientos para mejorar en el trato a sus futuros clientes.

    En esta ocasión, los alumnos de formación reglada y ocupacional, pudieron disfrutar de los conocimientos como de la pasión que supo transmitir el ponente y que ofreció a todo el mundo asistente la oportunidad de descubrir un mundo tan apasionante.

    Estamos convencidos, que a partir de ahora, los alumnos no solo sabrán diferenciar un buen café, sino que además lo sabrán servir según los cánones marcados.

     

    Subir