17 de noviembre de 2019 17/11/19

La Guardia Civil detiene a una persona por exhibicionismo ante menores en Benicarló

La Guardia Civil detiene a una persona por exhibicionismo ante menores en Benicarló - (foto 1)

    La Guardia Civil ha detenido a un varón, como supuesto autor de ocho delitos de exhibicionismo ante menores en Benicarló.

    La actuación se inició en el presente mes de diciembre, cuando la Guardia Civil, tuvo conocimiento a través de la dirección de un instituto situado en el término municipal de Benicarló, de que una persona estaba realizando actos de exhibicionismo ante menores. Estos hechos causaron gran alarma social en la localidad.

    Los guardias civiles iniciaron una investigación comprobando que el autor empleaba el mismo "modus operandi" en todos los hechos, que actuaba en un vehículo y en el horario de salida de los alumnos, captando la atención de las víctimas con el pretexto de pedir información sobre cómo llegar a la localidad de Vinaròs. Mientras las menores realizaban las indicaciones de las vías que debía tomar, el autor aprovechaba para masturbarse en presencia de las niñas, mostrando sus genitales.

    Continuando con las gestiones y tras varias líneas de investigación lograron proceder a la identificación, localización y detención de un varón de 40 años de edad, como supuesto autor de ocho delitos de exhibición ante menores.

    Las diligencias junto el detenido fueron entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vinaròs.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicarló.

     1 comentario
    Noelia41
    Noelia41
    20/12/2018 04:12
    Reconocimiento a su labor!

    Felicitar a la Guardia Civil de Benicarló, al equipo de Investigación, por su labor en el proceso. Las formas y delicadeza en el trato con las niñas, la atención y explicaciones a los padres/madres, y la profesionalidad y rapidez con la que se ha llevado este caso. Felicidades, sois unos grandes profesionales!!

    ocultar
    La Guardia Civil detiene a una persona por exhibicionismo ante menores en Benicarló
    Subir