19 de noviembre de 2019 19/11/19

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de elaboración y cultivo de droga en Benicarló

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de elaboración y cultivo de droga en Benicarló - (foto 1)

    La Guardia Civil ha detenido a una persona que cual sorprendieron "infraganti" con una bolsa con gran cantidad de marihuana y posterior hallazgo de plantas de la misma droga.

    La actuación de la Guardia Civil, llevada a cabo por componentes del Puesto Principal de Benicarló (Cs), se inicio con motivo de los servicios que se tienen establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando tuvieron conocimiento de una pequeña plantación de marihuana situada en una finca rural en el termino municipal de Benicarló.

    Los agentes procedieron a realizar diferentes vigilancias por la zona, sorprendiendo a un varón saliendo de dicha finca con una bolsa de basura en la mano, procediendo a su identificación y comprobando que en el interior de la bolsa había numerosos cogollos de marihuana.

    Por todo ello los guardias civiles procedieron al registro debidamente autorizado de la finca, hallando en su interior un cultivo de cannabis, compuesto el mismo por la cantidad de 11 plantas de gran tamaño de más de dos metros de altura.

    A la vista de todo lo actuado los Guardias Civiles procedieron a su detención tratándose de un varón de 39 años de edad y por un presunto delito de elaboración y cultivo de drogas.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicarló.

    Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vinaròs.

    ocultar
    La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de elaboración y cultivo de droga en Benicarló
    Subir