25 de febrero de 2021 25/2/21

Febrer y Cid ganan el I Torneo de pádel Carxofa de Benicarló

Febrer y Cid ganan el I Torneo de pádel Carxofa de Benicarló  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Febrer y Cid ganan el I Torneo de pádel Carxofa de Benicarló  - (foto 2)

    La fiesta de al alcachofa de Benicarló ha arrancado con el deporte como protagonista. El domingo tenía lugar el primer torneo de pádel “Carxofa de Benicarló” en las instalaciones de Pádel Indoor Benicarló, un excelente aperitivo de la fiesta que alcanzará su punto álgido este fin de semana.

    A la cita acudieron un total de 8 parejas que jugaron el torneo al estilo americano. La jornada exhibió un alto nivel de juego entre los participantes, con parejas de toda la comarca.

    Tras unos encuentros cargados de intensidad, la final se disputó entre la pareja benicarlanda formada por Carlos Febrer y Gabi Cid, procedentes de Benicarló y los de Alcalá de Xivert, Agustín Vinuesa e Ivan Máñez. Finalmente los benicarlandos se llevaron el gato al agua, eso sí después de remontar los 3 juegos a 1 de los primeros compses del set hasta situarse en un 3 -5 e imponerse finalmente por un 4 a 6 a sus rivales en una final muy ajustada de juego e intensidad.

    Los subcampeones se llevaron cada uno una caja de alcachofas de Denominación de Origen Benicarló, mientras que los vencedores se adjudicaron una caja de alcachofas cada uno además del correspondiente trofeo.

    Subir