2 de diciembre de 2020 2/12/20

Las Fallas de Benicarló aprovechan el tirón turístico de Peñíscola y se promocionan entre sus turistas

Las Fallas de Benicarló aprovechan el tirón turístico de Peñíscola y se promocionan entre sus turistas  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las Fallas de Benicarló aprovechan el tirón turístico de Peñíscola y se promocionan entre sus turistas  - (foto 2)

    Durante la tarde de ayer las máximas representantes de las fallas de Benicarló, acompañadas por representantes de la Corte de Honor de la Junta Local Fallera 2016, visitaron Peñíscola para promocionar esta fiesta aprovechando el tirón turístico de la Ciudad en el Mar.

    Las fiestas josefinas se celebran en marzo y cuentan con la distinción de "Fiesta de Interés Turístico Autonómico" en la localidad vecina. Con la visita a Peñíscola, han querido promocionar este festejo entre muchos turistas que se han mostrado interesados por la vistosidad de los trajes, los peinados y la importancia de la pólvora, íntimamente ligada a estos festejos.

    La concejala de Fiestas de Peñíscola, Raquel París, ha recordado la iniciativa previa del Carnaval de Vinaròs que llevó a cabo un acto de promoción en la ciudad hace pocas semanas “de lo que estamos satisfechos, pues la oferta cultural y festiva de los municipios vecinos complementa la programación del municipio a nivel comarcal, así pues todo suma en promoción del territorio”, ha valorado.

     1 comentario
    garcia
    garcia
    10/08/2016 11:08
    Buena iniciativa

    Hola. Muy buena iniciativa para promover las fiestas de la ciudad y atraer el turismo. Cualquier iniciativa que promueva el beneficio económico de la ciudad es bien recibido.

    Subir