25 de febrero de 2020 25/2/20

La Diputación acondiciona cuatro caminos rurales de tierra

La Diputación acondiciona cuatro caminos rurales de tierra - (foto 1)
  • Los equipos de limpieza y acondicionamiento de caminos de la Diputación han trabajado los últimos días en adecuar para el paso de vehículos cuatro caminos rurales de tierra que se encontraban en malas condiciones

  • En total se han mejorado ocho kilómetros de caminos

Hasta 8 kilómetros de caminos rurales de tierra han mejorado notablemente las condiciones para el paso de vehículos con los trabajos que han llevado a cabo en los últimos días los equipos de la Diputación de Castellón. Se trata de cuatro caminos que se encontraban en condiciones que dificultaban el paso de los vehículos y que facilitarán el acceso de los agricultores a sus propiedades.

En concreto, se han mejorado el camino de la Bisbala, el camino de Don Julio, el entrador de Aiguadoliva y el camino que conecta el camino viejo de Càlig con la carretera CV-135, justamente por detrás del Club de Tenis.

A estas mejoras hay que añadir las que se llevaron a cabo hace unas semanas, también a cargo de la Diputación, de desbroce de hasta 30 kilómetros de caminos asfaltados del término de Benicarló. Los trabajos afectaron al camino de les Foies, el camino de servicio de la autopista AP-7, el camino dels Moliners y el camino de la Basseta.

Subir