26 de enero de 2021 26/1/21

Deportes convoca las subvenciones anuales para clubes y entidades deportivas

Deportes convoca las subvenciones anuales para clubes y entidades deportivas - (foto 1)

    Un año más, la Concejalía de Deportes convoca las subvenciones anuales para entidades o clubes deportivos que han organizado competiciones deportivas federadas y actividades de deporte espectáculo durante el año 2018. Las dos convocatorias son de libre concurrencia y cuentan con 85.000 euros para las subvenciones anuales de entidades o clubes deportivos y con 3.000 euros para las subvenciones de actividades de deporte espectáculo.

    Las convocatorias aparecen publicadas en el BOP nº103, del 17 de agosto de 2019. La fecha máxima para presentar la documentación en el registro de entrada municipal es el 16 de septiembre de 2019. Los clubes interesados pueden descargarse los impresos en la página web municipal.

    Por otro lado, las entidades deportivas que necesiten asesoramiento para rellenar la documentación pueden dirigirse, con cita previa, al Servicio de Deportes del Ayuntamiento. Para pedir cita presencial los clubes pueden ponerse en contacto con el Servicio de Deportes a través del correo electrónico correu.esports@ajuntamentdebenicarlo.org.

    Subir