elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura convoca el Concurso de Fotografía Ciutat de Benicarló

Cultura convoca el Concurso de Fotografía Ciutat de Benicarló - (foto 1)
  • La Concejalía de Cultura ha convocado un año más el Concurso de Fotografía Ciutat de Benicarló, con el lema 'Benicarló de noche'

  • Las obras, que tienen que ser originales e inéditas, se pueden presentar hasta el 18 de octubre y optarán a tres premios de 500, 250 y 100 euros

El Certamen de Fotografía Ciutat de Benicarló cumple 15 años y lo hace convocando una nueva edición del concurso destinada a todos los fotógrafos aficionados y profesionales que lo desean. El lema elegido este año es Benicarló de noche y cada participante sólo podrá presentar un máximo de tres fotografías, en color, o en blanco y negro, con posibilidad de tratamiento digital, pero no de montaje.

Las obras se podrán presentar hasta el 18 de octubre y optarán a los tres premios que se otorgan: el primero, dotado con 500 euros, el segundo con 250 euros y el tercero con 100 euros. Los criterios que tendrá en cuenta el jurado para escoger la obra ganadora serán la iluminación, la dificultad, la perfección técnica, la originalidad o el punto de fuga.

La entrega de los premios tendrá lugar el día 8 de noviembre en el Mucbe, durante el acto de inauguración de las obras presentadas. La exposición estará abierta hasta la 1 de diciembre.

 

Subir