29 de enero de 2020 29/1/20

VOX concentra en Benicarló a un centenar de personas al grito de ¡Por España, viva España!

VOX concentra en Benicarló a un centenar de personas al grito de ¡Por España, viva España! - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    VOX concentra en Benicarló a un centenar de personas al grito de ¡Por España, viva España! - (foto 2)

    La líder provincial de VOX, Llanos Massó, mostró anoche ante un aforo de alrededor de 100 personas en Benicarló su más absoluta repulsa a la imposición del catalán y el adoctrinamiento pancatalanista en los colegios públicos de Benicarló y de la provincia de Castellón. Un asunto, prometió, que VOX zanjará en cuanto llegue a las instituciones tras los próximos comicios del 28 de abril y del 26 de mayo. “Nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de nuestros hijos cuyas cabezas están siendo interesadamente manipuladas por la dictadura de Compromís y la nula acción sobre la imposición del catalán de otros partidos que durante años han permitido que los sectarios, separatistas y antiespañoles se adueñen de las aulas”.

    Massó anunció que VOX quiere devolver al Estado las competencias de Educación, Sanidad y Justicia para garantizar que todos los españoles gocen de los mismos derechos y oportunidades, desmontando, así, los chiringuitos de los que los partidos convencionales han estado cómodamente viviendo en los últimos 40 años. “No queremos duplicidad, ni triplicidad de cargos públicos; queremos una España unida y ello pasa por la fulminación de las autonomías, un gasto (respecto a cargos políticos) que está suponiendo ya la ruina de nuestra querida y amada España”.

    La líder de VOX en Castellón hizo un repaso del ideario de la formación verde y apostó por la defensa de las tradiciones (toros y caza), la desestacionalización del turismo y la necesidad de crear una Conselleria de la Familia para fomentar la natalidad, así como una rebaja masiva de impuestos para que los españoles ganen en calidad de vida.

    Massó concluyó: “Somos la resistencia y vamos a resistir porque está en juego el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos, porque amamos España, nuestra patria, nuestra bandera… Si resistimos a lo mejor conseguimos que sean otros quienes tengan que apoyarnos para formar gobierno”. “¡Por España, viva España!”, sentenció. Tras su ovacionada intervención todos los asistentes se pusieron en pie frente a la bandera de España al tiempo que sonaba con fuerza nuestro himno nacional.

    Subir