23 de enero de 2020 23/1/20

La Concejalía de Juventud abre caminos para la promoción de los jóvenes

La Concejalía de Juventud abre caminos para la promoción de los jóvenes - (foto 1)

    La concejala de Juventud y representantes del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana se han reunido para diseñar varias líneas de actuación dirigidas a fomentar la participación y el asociacionismo juvenil y a combatir el paro juvenil.

    La concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Susana Pérez, ha mantenido los primeros contactos con el Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana (CJCV) para establecer las prioridades de trabajo en favor de la promoción de los jóvenes de Benicarló. Natxo Mollà, responsable territorial del CJCV, e Ignacio Mora, técnico del Consejo, acordaron con la concejala poner en marcha la campaña Participa, para establecer mecanismos de participación y asociacionismo juvenil que permitan la constitución de un consejo de la juventud en Benicarló. Además, también hablaron de establecer nexos de unión para el desarrollo de proyectos conjuntos entre la Generalitat, el IVAJ (Institut Valencià de la Joventut) y el Ayuntamiento, para combatir el paro juvenil a través de programas como el Plan de Garantía Juvenil.

    El contacto con el CJCV, entidad que aglutina y representa el asociacionismo juvenil valenciano, permitirá abrir caminos para la promoción de la juventud en Benicarló.

    ocultar
    La Concejalía de Juventud abre caminos para la promoción de los jóvenes
    Subir