26 de febrero de 2020 26/2/20

Bienestar Social convoca dos concursos de fotografía dirigidos a jóvenes

    Por segundo año, la Concejalía de Bienestar Social ha convocado el Concurso Joven de Fotografía Digital y el Concurso con teléfono móvil, dos iniciativas que buscan implicar a los jóvenes en la actividad de la ciudad y que se enmarcan en el Calendario Social dedicado a la juventud.

    El II Concurso con teléfono móvil "Captura Benicarló" pretende ser un reflejo de cómo los jóvenes se ven a ellos mismos. El motivo del concurso es fotografiar elementos, espacios y / o motivos identificadores y relacionados con los jóvenes vistos desde su propia perspectiva. La fotografía premiada será la utilizada en los soportes de cartelería y comunicación de los futuros programas para jóvenes promovidos por el Área de Bienestar Social.

    En cuanto al II Concurso Joven de Fotografía Digital , el motivo es fotografiar elementos relacionados con los doce temas que se incluyen en el Calendario Social: Familia, Prevención, Mujer e Igualdad, Dependencia, Discapacidad, Solidaridad, Personas mayores, Vacaciones, Jóvenes , Voluntariado, Infancia e Inmigración. Las fotografías premiadas, una para cada uno de los 12 temas, serán las utilizadas en el Calendario Social 2011.

    Los dos concursos, de participación completamente gratuita, se enmarcan en las actividades del Calendario Social que la Concejalía de Bienestar Social dedicará a la juventud este otoño y que este año tendrá novedades importantes.

    La experiencia de los concurso dio un excelente resultado en la primera edición que tuvo lugar el pasado otoño y los ganadores han visto publicadas sus imágenes en el Calendario Social de este año.

     

    Subir