5 de agosto de 2020 5/8/20

El CB Benicarló renueva a Arturo Agulló

El CB Benicarló renueva a Arturo Agulló - (foto 1)
  • El club mantiene la confianza en su segundo entrenador que también será el director deportivo de la cantera

Tras mantener la categoría a causa del COVID-19, el CB Benicarló seguirá una temporada más en la LEB Plata. Desde entonces, el club ha puesto en marcha su proyecto para la campaña 2020-2021. El primer paso fue renovar a su técnico, Jordi Adell. Ahora es el turno de su segundo, Arturo Agulló que, además, ejercerá también como director deportivo de la cantera.

“Buscamos crear un proyecto con una filosofía de juego común desde la base al primer equipo”, asegura Agulló. Este es el pilar fundamental del proyecto de futuro del CB Benicarló. Crear jugadores desde la cantera para que en el futuro sirvan para el primer equipo también es otra de las miras del club: “Tenemos el firme objetivo de conseguir que alguno de los jugadores que forma parte de la cantera pueda llegar al primer equipo”, asevera Arturo Agulló.

Respecto al primer equipo, que competirá de nuevo en la tercera categoría del baloncesto español, el proyecto es hacer “un equipo joven y con ambición, con jugadores que se identifiquen al 100% con el proyecto”, afirma Agulló.

Subir