21 de enero de 2020 21/1/20

Benicarló ofrece 16 puestos de trabajo a través del Plan de Empleo Conjunto

Benicarló ofrece 16 puestos de trabajo a través del Plan de Empleo Conjunto - (foto 1)

    El Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas 2015 permitirá que el Ayuntamiento de Benicarló contrate a 16 personas para la ejecución de obras y servicios de interés general o social. En concreto, los lugares de trabajo que se tendrán que cubrir son dos peones de la construcción, seis peones agropecuarios, un oficial albañil, tres auxiliares administrativos, tres conserjes y un técnico en integración social. Se trata de puestos relacionados con la mejora del cementerio, la limpieza de caminos, tareas de apoyo administrativo, atención y conserjeria en instalaciones deportivas y de Servicios Sociales, y un integrador social para dar continuidad a las acciones que se realizan desde AMICS (Agencia de Mediación, Integración y Convivencia Social) del Ayuntamiento de Benicarló.

    La condición que tienen que reunir los candidatos es que tienen que ser personas en paro inscritas como demandantes de empleo en los centros SERVEF al menos desde el 13 de junio de 2015. Además, tienen que ser personas en paro de larga duración, menores de 25 años años o mayores de 45 años.

    Las personas interesadas se tienen que dirigir al SERVEF antes del 4 de noviembre para inscribirse en los epígrafes del CNO (perfil de empleo) al cual quieran optar. Así mismo, tendrán que pedir cita previa en atención personalizada para actualizar la demanda.

    Los contratos tendrán una duración de entre tres y cuatro meses y supondrán un gasto subvencionable de 64.243,80 euros en total, de los cuales 42.829,20 euros los aportarán la Generalitat y la Diputación y el resto, 21.414,60 euros, van a cargo del presupuesto del Ayuntamiento. Paralelamente, la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local hace una aportación de 18.585,40 euros. En total, el Ayuntamiento aportará al plan 40.000 euros.

    Consultad en este enlace todos los detalles de la oferta de trabajo.

    ocultar
    Benicarló ofrece 16 puestos de trabajo a través del Plan de Empleo Conjunto
    Subir